Inicio Noticias Categoría Crónica

HOMBRE QUE AGREDIÓ A SU HIJA QUEDÓ HERIDO TRAS INTENSA BALACERA CONTRA CARABINEROS

admin el 24-09-2015, visto 1066 veces 0
Article Image

Con heridas de diversa consideración permanece internado en el hospital de Angol, un hombre  que se enfrentó a tiros contra Carabineros luego de haber amenazado con una escopeta y agredido a su hija  a golpes en la villa Huequén en cercanías de su hogar.

Tras un llamado que la víctima realizó a Carabineros, éstos llegaron al lugar e intentaron detener al sujeto. Sin embargo al verse amenazado los recibió armado con una escopeta procediendo a disparar en reiteradas oportunidades a los efectivos policiales quienes respondieron al ataque dejándolo gravemente herido siendo trasladado al Hospital de Angol.

Así lo confirmó el Coronel de la Prefectura de Carabineros de Malleco Claudio Meneses quien sostuvo a Canal de Noticias que, “se recibió una llamada a Cenco que se estaba produciendo violencia familiar en calle Tilao, Carabineros llegó al lugar y se encuentra con la víctima pues le indica que su padre le habría amenazado y golpeado”

“Luego de esto, el hombre al ver la presencia de los efectivos policiales realiza varios disparos en contra de Carabineros. Éstos hacen uso de su armamento de servicio disparando una cantidad de tiros dándole en una de sus piernas y así el sujeto fue trasladado al hospital de Angol donde está siendo evaluado”, indicó el Oficial.

Posteriormente se dispuso la concurrencia del fiscal de turno quien ordenó la presencia de Labocar, y viendo si la persona es dada de alta pasará a control de detención el día jueves.