Inicio Noticias Categoría Crónica

CURACAUTÍN: DETIENEN A ANCIANO POR VIOLAR A SU NIETA DE 7 AÑOS

admin el 25-09-2015, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con las iniciales I.O.K.M. fue identificado el sujeto mayor de edad que el domingo 20 de septiembre, abusó sexualmente de una menor de siete años, aprovechándose de que había quedado al cuidado de ésta en su hogar.

Así lo dio a conocer Carabineros de la Prefectura de Malleco, señalando que el individuo, que mantiene domicilio en la localidad de San Pedro de la Paz, procedió a abusar y violar a su pequeña nieta de tan sólo siete años, en momentos en que la madre de las menores lo habría dejado al cuidado de ellas.

Hechos

Según precisó Carabineros, el hecho quedó al descubierto el lunes, cuando la esposa del sujeto, abuela de las niñas. llegó hasta el dormitorio, donde se encontró con su marido y su nieta de siete años en la cama matrimonial, situación que le pareció sospechosa a quien le pidió explicaciones sin obtener respuesta de su cónyuge.

 Tras esto, la abuela levantó la tapa de la cama, encontrándose que la niña se encontraba sin la parte de abajo del pijama y sin su ropa interior, preguntándole a la menor lo ocurrido y ésta respondió que su abuelo le había tocado sus genitales a lo que finalmente la señora denunció el hecho a la policía quienes lo detuvieron en su domicilio.

En tanto la abuela de la pequeña afectada, indicó que su marido estuvo en las ramadas del sector hasta las 04:30 de la madrugada y que, presumiblemente, bajo los efectos del alcohol, habría realizado el abuso contra su nieta.

Destacar que el autor de los abusos quedó a disposición de los tribunales correspondientes.