Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO UNIDO CONSIGUE UN TRIUNFO CLAVE EN LA AGONÍA SOBRE COLCHAGUA

admin el 26-09-2015, visto 1071 veces 0
Article Image

Un partido para el infarto vivió Malleco Unido en casa frente a Colchagua consiguiendo un triunfo agónico por 4 goles a 3 y que le permite momentáneamente quedar en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional.

Pero no partió bien para el local ya que tempranamente abrió la cuenta la visita por medio de Ángel Cofré a los 8 minutos. Diez minutos más tarde amplió las cifras Diego Arriagada, pero descontó rápidamente Marco Plaza. Cuando se creía la remontada posible, los errores defensivos fueron el pan de cada día para los rojos y así a los 32' Yerko Manríquez dejó 3 a 1 en favor de la visita.

Comenzada la segunda parte, el entrenador local se las jugó y metió a sus goleadores Leonel López y Christian Bustamante para generar mayor volumen ofensivo. La apuesta le resultó ya que a los 56' Raúl Robles marcó el descuento que le dio el impulso para la remontada ya que tres minutos más tarde el ingresado ex Ñublense marcó el empate y el gol del triunfo a los 66' mediante lanzamiento penal.

Con este resultado los Leones de Nahuelbuta quedaron en quinto lugar de la tabla.