Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO VENEGAS GESTIONÓ IMPORTANTE SOLUCIÓN PARA VECINOS DE CALLE JARPA

admin el 30-09-2015, visto 1377 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El parlamentario DC por Angol Mario Venegas realizó una importante gestión para el arreglo de unas calles en el sector “El Retiro” que tenían problemas de anegamiento hace más de 40 años.

José Fuentes Herrera presidente de la junta de vecinos n°2 del sector “El Retiro” señaló a Canal de Noticias su satisfacción por lo anunciado por el diputado Mario Venegas. “Quiero rescatar lo de antes que por ejemplo en la calle Jarpa desde Ongolmo saldremos hasta Lientur. Él gestionó en ese tiempo y nos salió por 30 millones pese a las oposiciones. Ese fue el primer paso”.

“El segundo paso vimos el tema de las aguas que se debían sacar en Fresia con Colipí. Se hizo un compromiso en mayo con el Director Regional del Serviu Jorge Saffirio. Nosotros estamos agradecidos porque se hizo la gestión correcta. Tenemos un diputado del pueblo. Felicitamos al equipo que tiene”, sostuvo el dirigente.

Mientras que Norma Erices aseveró que el problema ha permanecido durante 40 años señalando que siempre había un compromiso de autoridades anteriores pero que no tenía una solución.

Finalmente destacaron y agradecieron la gestión del Diputado Venegas para solucionar el problema que tenía a varios vecinos con problemas de anegamiento.