Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS "PAZ Y AMOR" DE ANGOL CELEBRÓ UN NUEVO AÑO DE VIDA

admin el 30-09-2015, visto 864 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo de Alcohólicos Anónimos de Angol celebró sus 33 años de vida en la capital mallequina donde se destacó los avances en rehabilitación de las personas que han caído en el alcoholismo, además de la pronta nueva sede que tendrá la institución durante el próximo 2016.

Sobre la nueva sede, Miguel Urra, presidente de la entidad dijo que, “lo que queremos nos vengan a visitar las autoridades en algún momento. Hace tiempo que queremos una nueva sede (…) y trabajaremos para que este sueño se haga realidad”, indicó.

En tanto el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito manifestó su conformidad tras la actividad. “Es un club que tiene trayectoria y se destaca los grandes valores que hay en las personas que conforman la institución. Hoy podemos ver a las personas que están felices de la vida y que han podido paulatinamente rehabilitarse. Además ellos sueñan prontamente con tener una nueva sede pues la actual se ha ido deteriorando. Vamos a trabajar con nuestros profesionales para que el próximo año tengamos luces claras de la reconstrucción de esta sede”, concluyó el edil. (FOTO Referencial)