Inicio Noticias Categoría Crónica

DUEÑO DE CASA DIO SU VERSIÓN POR INCENDIO OCURRIDO CERCA DEL P.NAHUELBUTA

admin el 30-09-2015, visto 1061 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el lamentable incendio que afectó a una vivienda en cercanías del Parque Nahuelbuta, el dueño del inmueble Marco Leal Nicloux junto a su esposa y dos hijos, conversaron con Canal de Noticias sobre este drama que los dejó sólo con lo puesto perdiéndolo todo.

“Yo salí a eso de las doce de mi casa hacia el sector de Chanleo donde vive mi papa, quedando mi señora y mis hijos en la casa. Al rato, ella salió a santigüar a uno de mis hijos y cuando volvió ya la casa estaba casi completamente envuelta en llamas. Lo perdimos todo, quedamos sólo con lo puesto, si incluso ahora andamos con ropa prestada”, indicó.

Hasta ahora, ha realizado gestiones para tener un hogar momentáneo donde poder vivir con su familia. “Por el momento lo que más nos apura es parar una casita, para lo cual estamos en trámites con el municipio y Serviu. Lo demás se va viendo en el camino, pero lo más urgente es una casa donde poder estar con nuestros hijos”, sostuvo el afectado

Causas

El incendio, según lo reportado por Bomberos, se podría haber producido por un cortocircuito en el refrigerador. Algo que no le llama la atención a Leal debido a que en el sector donde vivía, generalmente ocurrián bajas de voltaje.