Inicio Noticias Categoría Cultura

CARLOS HENRÍQUEZ: "HAY COMUNICADORES ANGOLINOS QUE PUEDEN ESTAR EN “BROTES DE CHILE”

admin el 04-10-2015, visto 1095 veces 0
Article Image

Con la mirada de poder descentralizar el evento, el comunicador y animador angolino Carlos Henríquez sostuvo que el próximo animador debiera estar en la capital de Malleco.

Así lo sostuvo a Canal de Noticias señalando que,  “la idea es que se comience a mirar hacia adentro porque creo que hay comunicadores angolinos que puedan estar en este evento pues tienen la experticia necesaria para pararse a un público como el “brotes de Chile” para este año”

Además destacó que otros comunicadores como Luis Humberto Robles y Mauricio Jiménez merecen la oportunidad de poder animar el evento. No obstante, Henríquez se postula para esta instancia. “Creo tener las capacidades y la experiencia para estar en un evento como eso”.

“La idea es que se pueda debatir un tema como este y que se haga una discusión, además que la gente de Angol pueda estar representada con un animador. También tiene que ver con un tema económico, y tampoco se condice con la retribución que debiera tener el festival, pues no se ha dado la circunstancia”, sostuvo el comunicador angolino.

Finalmente Henríquez deja en claro que, “es la hora que el comité, la autoridad máxima que es el alcalde y el director del brotes que es el encargado de cultura pueda dar una mirada interna porque los compromisos primero deberían asumirlos en casa”, aseveró.