Inicio Noticias Categoría Misceláneas

INICIATIVA WEB HACE SU LANZAMIENTO OFICIAL EN EL CENTRO CUTURAL DE ANGOL

admin el 08-10-2015, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día viernes 9 de Octubre a las 20:00 horas se realizará el lanzamiento oficial de la página web  www.bymangol.cl, iniciativa orientada a crear una red de comunicación, apoyo y educación para las bandas y músicos angolinos. Esta actividad está siendo apoyada íntegramente por el Área Municipal de Cultura de Angol, razón por la cual se encuentra inserta en la Programación Cultural correspondiente al mes de Octubre del Área Municipal de Cultura.

Bandas y Músicos de Angol

Esta es una iniciativa de los jóvenes José Montecinos Rivas, Ingeniero en Sonido y de Edmundo Orellana Aburto, Técnico en Computación e Informática, ambos son los fundadores y creadores del sitio web que persigue conocer e informar los eventos musicales de la comuna, descubrir y conocer bandas locales, reconocer a los músicos consolidados y las bandas emergentes, entregar consejos y recomendaciones sobre música y sonido; así también, esta página permitirá ser una vitrina para las bandas y músicos para difundir su trabajo, ser un  canal formal de participación y un medio educativo para mejorar la calidad de su música y sonido.

La cita es para este viernes 9 de Octubre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Angol, ocasión en la cual los fundadores de esta iniciativa darán a conocer la página web, sus alcances y objetivos. Al finalizar esta presentación habrá música en vivo a cargo del Hip Hop con el emergente artista angolino MC Barto.