Inicio Noticias Categoría Educación

CELEBRAN 128 AÑOS DEL LICEO ENRIQUE BALLACEY DE ANGOL

admin el 10-10-2015, visto 1132 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes el liceo de hombres “Enrique Ballacey” de Angol celebró 128 años de vida al servicio de la comunidad educando a niños y jóvenes de la provincia de Malleco realizado en el gimnasio del establecimiento educacional.

El emblemático establecimiento distinguió a antiguos y destacados funcionarios además de ex liceanos que estuvieron en la institución. Todo esto en el marco del mes de aniversario de la ciudad de Angol.

Nuevo aniversario

José Echeverría, funcionario del establecimiento manifestó feliz y brevemente a Canal de Noticias que, “estos 128 años del liceo son una hermosa oportunidad y agradecer que el establecimiento me haya hecho este reconocimiento donde he cumplido más de 43 años trabajando en el ámbito educacional”, dijo.

Finalmente, el director del establecimiento, Luis Gallardo Garcés, destaca los avances del liceo en poder formar a un ciudadano que pueda responder a las expectativas del país. “Para el liceo enrique Ballacey es muy grato celebrar los 128 años del establecimiento educacional. La esencia de la educación pública está en formar un ciudadano que responda a la expectativa de país. Por eso creemos que el proyecto educativo del liceo va justamente en esa dirección”

“Hemos cumplido algunas metas y nos estamos fijando otras para seguir posicionándonos como uno de los establecimientos educacionales más prestigiosos de la región y sin duda que seguiremos trabajando para poder cumplir esa meta”, puntualizó.