Inicio Noticias Categoría Crónica

SERVIU ENTREGA 44 SUBSIDIOS PARA PANELES SOLARES EN ANGOL

admin el 12-10-2015, visto 891 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alrededor de 44 familias fueron beneficiadas por parte del Serviu tras la entrega de subsidios para la instalación de paneles solares en la comuna de Angol. Ceremonia realizada en el auditórium municipal y que busca beneficiar un ahorro económico en las personas que salieron favorecidas con este subsidio.

Así lo manifestó Víctor Cuevas, Subrogante Serviu señalando que, “se entregaron 44 subsidios para paneles solares y otros 6 de arriendo lo que hace una inversión de 91 millones de pesos pues hemos hecho un trabajo muy bueno en conjunto con el municipio”.

Finalmente Cuevas indicó que, “la idea es hacer un mayor esfuerzo porque ya con haber entregado el subsidio a 44 familias porque los beneficiará en el ahorro económico porque no tiene cómo acceder a un panel solar y así lo obtendrá. Además tendrá un ahorro energético porque es para la gente de tercera edad”, sostuvo.

“Una vez a fin de mes ejecutado los paneles solares venga a una disminución en sus ahorros pues es eso lo que busca el Minvu para estas familias beneficiadas”, finalizó el ente del Serviu.