Inicio Noticias Categoría Crónica

ANGOL: DETIENEN A SUJETOS QUE PORTABAN DROGA Y DINERO EN EFECTIVO

admin el 14-10-2015, visto 1060 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres sujetos fueron detenidos el pasado lunes 12 de octubre en la ruta 86 que una las comunas de Los Sauces y Traiguén, tras ser sorprendidos por personal de la patrulla antiabigeato de la Prefectura de Malleco con droga entre sus ropas y al interior de los vehículos que manejaban.

La detención se generó tras un control rutirario por parte de Carabineros a dos vehículos sospechosos. En la revisión a uno de los individuos se pudo establecer que lo que llevaban era clorhidrato de cocaína. Además se encontraron más bolsas con similares características lo que derivó en la detención de los tres individuos.

Delito

En total, según lo informado por la Prefectura de Malleco, se logró incautar 5,5 gramos de cocaína y 3,5 gramos de marihuana, más 300 mil pesos en dinero de baja denominación, por lo que se presume que se trata de microtraficantes y el dinero correspondería a lo logrado en la venta de droga.

Los detenidos, identificados con las iniciales M.E.O.F. de 35 años, J.M.Q.C. de 56 años y Y.A.L.A. de 22 años, lo cuales pasaron a control de detención el día de hoy (ayer) en el Tribunal de Garantía, quien estableció que deben cumplir con arresto domiciliario total por el plazo que dure la investigación del delito.