Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MINISTRO DE LA CORTE SUPREMA REALIZÓ VISITA JURISDICCIONAL POR MALLECO

admin el 14-10-2015, visto 1081 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su rol de visitador de la jurisdicción de Temuco, el ministro de la Corte Suprema Guillermo Silva Gundelach continuó –este miércoles 14 de octubre- su visita a los tribunales emplazados en las comunas de: Collipulli, Angol y Temuco.

La autoridad inició las actividades del día reuniéndose –esta mañana- con magistrados de Temuco, para luego ir a  Collipulli, donde visitó el  Juzgado de competencia común. Más tarde, visitó  la comuna de Angol, concretando reuniones en  los Juzgados de Letras, de Garantía, de Familia y el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la capital provincial de Malleco, donde entabló diálogos   con los funcionarios y magistrados.

El trabajo continúa mañana jueves 15 con una visita a 8 tribunales emplazados en las comunas de Curacautín, Victoria y Lautaro. Por la tarde sostendrá encuentros en el  Primer, el Segundo y el Tercer Juzgados Civiles de Temuco, cerrando la jornada en la Unidad de Apoyo Administrativo a los Juzgados Civiles, emplazada en la esquina de las calles Aldunate y Miraflores.

La agenda del ministro visitador de la Corte Suprema Guillermo Silva abarca un total de 22 tribunales y se extenderá hasta el viernes 16 de octubre.