Inicio Noticias Categoría Crónica

INAUGURAN FERIA TECHADA EN ANGOL TRAS 12 AÑOS DE LUCHA

admin el 16-10-2015, visto 1057 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día muy especial y que nunca olvidarán vivieron este jueves los 380 locatarios que integran la feria municipal y particular, de esta comuna, ubicada al interior de la calle Campo de Marte, ya que fueron inauguradas las modernas instalaciones de este recinto.   

En el corte de cinta de este hermoso y esperado proyecto estuvieron presentes las principales autoridades de la comuna, encabezadas por la gobernadora, Andrea Parra; el alcalde, Obdulio Valdebenito; consejeros regionales, concejales, dirigentes, locatarios y vecinos del sector.  

Satisfacción

Tras realizar la bendición de la feria y reconocer a sus comerciantes más antiguos, dirigentes y autoridades que hicieron posible este tremendo proyecto, los presidentes de los sindicatos expresaron sus emociones tras este sueño cumplido.   

El presidente del Sindicato Los Confines y representante de la Agrupación Campo de Marte, Juan Chamorro, agradeció a quienes hicieron posible este gran día para los feriantes.

“En primer lugar agradezco a Dios por ver este sueño cumplido para todos los feriantes y contar con estas espectaculares instalaciones. Y a las autoridades presentes que ayudaron a conseguir este gran objetivo. Contamos con excelentes e impecables dependencias, locales con resolución sanitaria y baños para entregar una mejor atención y servicio como se merece el  público de Angol, estamos muy emocionados y contentos porque por fin llegó este día”, expresó el dirigente.

Sueño cumplido 

Mientras que la presidenta de la Feria Araucanía, Marianela Ojeda, expresó que “estoy muy emocionada, es un sueño que se hizo realidad para miles de personas que trabajamos en este lugar. Fue una lucha de 13 años con un montón de dificultades para poder concretar, pero al fin lo logramos. No estamos hablando de nuestra agrupación, que incluye 180 puestos, sino de 180 familias y sus sueños que ahora se ven concretados”, destacó Ojeda.        

Posteriormente los comerciantes y público en general acompañados por las autoridades hicieron un recorrido por las modernas e impecables dependencias de la nueva feria de Angol.