Inicio Noticias Categoría Crónica

PDI DE ANGOL CAPTURA A PELIGROSO DELINCUENTE QUE DISPARÓ A UN AMIGO SUYO TRAS DISCUSIÓN

admin el 18-10-2015, visto 1063 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un peligroso delincuente fue detenido por efectivos de la PDI de Angol durante este sábado luego de haber herido de gravedad a otra persona disparándole en una de sus piernas.

El Subprefecto Domingo Silva manifestó a Canal de Noticias que, "en horas de la mañana se recibió una orden de investigar por parte de la Fiscalía a fin de esclarecer un incidente donde una persona ingresó al hospital de Angol herido a bala. Se estableció que la noche anterior, este hombre tuvo una discusión en una fiesta con un amigo quienes se amenazaron mutuamente ", agregando que la víctima tras salir de su domicilio, el agresor lo esperó junto a otro sujeto y le disparó en una de sus piernas.

"Confome a los antecedentes se ubicó a la persona siendo detenida en el cual se encontró un arma de fuego que había sido sustraída de la librería "Clee". Además se encontraron otras especies de otros delitos como fertilizantes y semillas. Todos estos hechos ocurrieron en la comuna de Angol durante el mes de agosto".

El autor material del hecho, proviene de la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, y tras ser detenido, fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en el Juzgado de Garantía de Angol.