Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

140 COMERCIANTES SIN AUTORIZACIÓN RECLAMAN ESPACIO PARA PODER TRABAJAR

admin el 21-10-2015, visto 1164 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 140 locatarios que quedaron fuera de las ferias públicas y privadas techadas, reclaman un espacio para poder trabajar a las autoridades locales.

Así lo manifestó María Riffo, representante de los comerciantes. "Estamos acá para que nos puedan dar un lugar para trabajar que es la avenida La Paz. Es una forma de demostrar que hay mucha gente que hay sin trabajo", consignando que se intentaron reunir con el alcalde Obdulio Valdebenito sin tener una respuesta positiva.

La idea para ellos es poder trabajar este sábado y otros sábados que vienen además de trabajar un día a la semana en la Avenida La Paz de Angol. "Hay muchos de nuestros compañeros que venden ropa, artículos de casa, algunos legumbres y cosas así".

Riffo indicó que se instalarán en la Avenida La Paz, pero el riesgo que corren es latente, debido a la ordenanza municipal vigente respecto al caso y además que no están autorizados a trabajar en ese lugar. "La idea es colocarnos todos los que quedamos afuera en la Avenida la paz. Para nosotros no es cortarle la mano a la gente que necesita y que además el alcalde nos reciba porque nos ha estado evadiendo y no nos quiere recibir".

Finalmente los locatarios volverán a trabajar en el sector pero bajo el riesgo a ser desalojados por Carabineros este sábado.