Inicio Noticias Categoría Deporte

PESE AL MAL TIEMPO CICLISTAS SE LAS JUGARON POR CORRIDA Y CICLETADA ANIVERSARIO

admin el 26-10-2015, visto 1070 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien este fin de semana llovió torrencialmente en la capital de Malleco cerca de 200 aguerridos angolinos participaron de las dos pruebas deportivas programadas por el municipio en el marco de Aniversario 462, de esta comuna.

Partida

Así este sábado en la tarde el frontis de la Gobernación fue el punto de encuentro para más de 80 deportistas que llegaron a participar de la cicletada familiar que abarcó una distancia de 9.5 kilómetros ida y vuelta, desde este lugar al sector del Vado Buenos Aires.  

Mientras que el sábado por la mañana, pese a la intensa lluvia, se desarrollaron dos corridas, una familiar y otra competitiva, con una distancia de 3 y 10 kilómetros, respectivamente. A esta prueba llegaron más de 90 personas.   

Señalar que este evento fue organizado por las oficinas municipales de Deporte y Juventud, apoyadas por el programa UNETE de la UFRO y el Supermercado Único.

Al finalizar las competencias y tras la premiación, los auspiciadores del evento sortearon premios consistentes en bicicletas mountainbike, y una espectacular parrilla a una de las familias que participó en una de las pruebas.          

Balance

Al momento del balance los organizadores de este evento señalaron que si bien el clima no los acompañó, llegó un número importante de fieles amantes del deporte a ser protagonistas de este imperdible evento que tuvo como objetivo reunir una vez más a la familia angolina.       

El municipio destacó además el apoyo de los patrocinadores y la participación de efectivos de Carabineros, que permitió la seguridad y el normal desarrollo de ambas pruebas.    


  Yerco Castro Barrenechea 27-10-2015 04:59:58
Yo Yerco Castro encuentro que son muy hermosas estas actividades que realiza el Municipio de la ciudad de Angol, para todos los aniversarios de nuestra ciudad