Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

"MES DE LOS GRANDES" EN COLLIPULLI FINALIZÓ EXITOSAMENTE

admin el 28-10-2015, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la coronación de la Reina del Adulto Mayor 2015, la tarde de este martes, se puso término a las actividades desarrolladas en la comuna de Collipulli, con motivo de celebrarse el “Mes de Los Grandes”.

Junto con coronar y entregar reconocimientos a cada una de las candidatas a reina y candidatos a reyes y luego de que el jurado diera su veredicto, se procedió a coronar a la “Dama de Honor”. Se trata de Carmen Saldías, quien por motivos de fuerza mayor, no pudo estar presente en la actividad, recibiendo la banda y corona, su compañera de club Irma Valdebenito.

En segundo lugar se coronó a María Cerda, representante del club Paraíso, mientras que la Reina del Adulto Mayor 2015, resultó Ana Padilla, del club del adulto mayor Rosas de Sarón.

Participación

La encargada del programa Adulto Mayor de la municipalidad de Collipulli, Yoselyn Melgarejo, sostuvo que, "“En total, fueron 23 clubes del adulto mayor urbanos y rurales, que participaron de las celebraciones, cada uno de los cuales recibió una donación del municipio para sus celebraciones internas. Además se entregaron recuerdos a cada uno de los presentes en la actividad de finalización”.

(FOTO Pablo Pereira)