Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

REALIZARÁN VUELOS GRATUITOS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN ANGOL

admin el 30-10-2015, visto 1078 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sábado alrededor del mediodía un grupo de 40 niños de diferentes establecimientos municipales vivirán una jornada de ensueño, ya que tendrán la oportunidad de volar por el cielo angolino y poder disfrutar de una maravillosa panorámica de la Ciudad de Los Confines.        

Premio

La bonita iniciativa es parte de los vuelos gratuitos que cada año realiza el Club Aéreo durante el Aniversario de Angol y que es un premio para aquellos alumnos en riesgo social que han tenido un sobresaliente año escolar.

Así lo destacó el presidente de este club que se encuentra en su Aniversario número 71, Luis Ulloa Retamal. “El Club Aéreo de Angol con el patrocinio del municipio, efectuará estos vuelos gratuitos a 40 niños en riesgo social,  que se han destacado por su esfuerzo y logros académicos durante el 2015. Para esta actividad, que parte en el Aeródromo Los Confines, contaremos con seis aviones o avionetas disponibles para estos niños, padres y apoderados”, señaló Ulloa.      

Autorizados

La Dirección de Educacional Municipal, DEM, informó que se hizo una selección de los alumnos en situación de riesgo social de Enseñanza Básica de los Colegios de Huequén y Nahuelbuta, quienes han tenido un destacado año escolar.  

Además se solicitó la autorización de los padres y apoderados de todos los niños que serán parte de esta aventura por el cielo de la capital de Malleco.