Inicio Noticias Categoría Crónica

FISCAL HERERRA INVESTIGA A MUJER TRAS DESAPARICIÓN DE LORENA ASTUDILLO

admin el 03-11-2015, visto 1094 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la desaparición de Lorena Astudillo, de 35 años, el Fiscal Adjunto de Angol, Marcelo Herrera se refirió al caso señalando que la denuncia llegó el viernes. “Es una denuncia que se recibe el 30 de octubre en la fiscalía donde se da cuenta que una persona de sexo femenino que habría desaparecido durante las horas de la tarde el día miércoles cuando fue al sector de La Mona con la finalidad de buscar leña y no habría llegado a su domicilio”.

“Se dio una orden de investigar a la Bicrim de Angol y se intenta precisar el paradero de la persona, las últimas horas en que fue vista. Ella concurre a un sector de La Mona, lo hace en un camión que era propiedad de ella y fue visto hasta horas de la tarde de ese miércoles”, dijo el fiscal Herrera

También indicó que se está investigando la posible participación de una mujer con la cual habría tenido problemas Astudillo. “La PDI hizo el registro voluntario al domicilio de la persona que aparece en la investigación. Se trata de una mujer con la cual tuvo algunos problemas previos, pues de hecho la víctima tuvo una denuncia por daños a su vehículo”.

Además confirmó que están analizando las imágenes de una cámara de seguridad, quien registra el paso del vehículo de la víctima el día que desapareció.

Por ahora la investigación sigue su curso sin rastro de Lorena Astudillo.