Inicio Noticias Categoría Crónica

MILLONARIO ROBO OCURRIÓ EN ÓPTICA LOS CONFINES DE ANGOL

admin el 04-11-2015, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A plena luz del día, dos sujetos armados irrumpieron en la óptica "Los Confines" de Angol quienes sustrajeron más de tres millones de pesos entre efectivo y diversas especies este fin de semana.

La propietaria del recinto, estaba junto a su pequeña hija de 13 años, quien relató a Canal de Noticias que “a eso de las 19:30 horas, ingresaron dos sujetos a rostro descubierto, los cuales de inmediato sacaron sus armas y me comenzaron a pedir la plata. Yo la verdad les dije de inmediato que les iba a entregar la plata pero que se calmaran porque temía que me hicieran algo a mí o a mi hija, que en ese momento me acompañaba en el negocio”, añadiendo que, “ellos actuaron muy violentamente, exigiéndome en todo momento el dinero. Eran dos los sujetos, uno alto y el otro bajito, a rostro descubierto sin importarles que los mirara ni que pudiera reconocerlos posteriormente".

Temor

Además aseveró que ya habían merodeado el sector durante un lapso de una hora. “Ellos ya habían entrado a la óptica antes de asaltarla. Yo me había fijado en ellos, pero nunca pensé que me asaltarían. De los dos sujetos el más alto era el más violento, de quien temí porque parecía que en cualquier momento podía disparar, incluso cargó el arma dentro del local para que lo viéramos. Sentí mucho miedo, mucho, mucho miedo,” sentenció la vendedora.

Los sujetos se llevaron cerca de 200 mil pesos en efectivo y cerca de tres millones de pesos en mercadería, principalmente en lentes de sol de diferentes marcas, algunos de ellos que superaban los 100 mil pesos.

Hasta ahora y pese a las investigaciones realizadas por la policía se desconoce el paradero de los delincuentes.