Inicio Noticias Categoría Crónica

A LAS 11 DE LA MAÑANA SE REALIZAN FUNERALES DE LORENA ASTUDILLO

admin el 06-11-2015, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy a las 11 de la mañana se realizarán los funerales de Lorena Astudillo Sáez, después de un responso que se realizará en la sede de la villa Huequén, en Angol.

Una vez finalizado el servicio religioso, su cuerpo será trasladado hasta el Cementerio Municipal donde será sepultada. El cuerpo de Lorena Astudillo Sáez, fue retirado pasadas las 17 horas de ayer jueves desde el SML de Angol ante un centenar de personas quienes exigían justicia para esclarecer la muerte de la joven madre de dos hijos.

Angustia y dolor

La hermana de Lorena, Érika Astudillo sostuvo tras el retiro del cuerpo que, "fueron días mucha incertidumbre y dolor para nuestra familia, a pesar del dolor ahora estamos un poco más tranquilos al saber que a su cuerpo le podemos dar sepultura  como corresponde. Todo esto fue angustiante. Estuvimos mucho tiempo sin poder dormir, nosotros somos una familia de mucho sacrificio, muy esforzada y nunca perdimos las esperanzas en poder rencontrarla. No era lo que queríamos, teníamos el rayito de esperanza en poder encontrarla con vida a mi hermana” sostiene Erika.

Sus funerales serán hoy viernes a las 11 de la mañana en el Cementerio Municipal de Angol.