Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A ADOLESCENTE DE 16 AÑOS POR ROBO A UNA VIVIENDA

admin el 17-11-2015, visto 1059 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La BICRIM de Angol detuvo a un adolescente de 16 años, sindicado por un testigo de haber ingresado a robar una vivienda en la capital de Malleco.

El adolescente fue sorprendido por un vecino, quien escuchó un fuerte ruido proveniente de la vivienda afectada, por lo que se asomó a ver lo que sucedía percatándose que alguien saltaba la reja de la casa por lo que decidió perseguirlo. El detenido soltó una maleta, llevando sólo consigo un bolso cruzado en uno de sus hombros que contenía una cámara fotográfica avaluada en la suma de $ 900.000.

La PDI realizó diversas diligencias policiales para esclarecer el hecho, tomándole declaración al testigo quien logró reconocer al imputado, comunicándole la situación al fiscal de turno quien ordeno su detención.

El joven fue detenido en su domicilio, lugar en el que se encontró la vestimenta que había utilizado para cometer el delito y además una planta de marihuana hallada en el patio de la vivienda.

De lo anterior se dio cuenta al Fiscal, quien indicó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol.