Inicio Noticias Categoría Crónica

ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL PARA HOMBRE POR EXTORSIÓN A EMPLEADA A CAMBIO DE SEXO

admin el 18-11-2015, visto 1061 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con arresto domiciliario total quedó un artesano de 50 años de edad que fue detenido en Angol luego de que su empleada lo denunció por acoso sexual. La mujer contó a la policía que su empleador la abordó por la espalda, sujetándole ambos brazos para luego besarla y llevarla a un dormitorio.

Se trata de Sergio Enrique Rojas Silva, de 50 años, imputado de abusar sexualmente de una trabajadora.  El caso ha llamado la atención porque, de acuerdo a la denuncia de la víctima, le habría ofrecido dinero e incluso regalarle un automóvil, a cambio de mantener relaciones sexuales.

El fiscal explica que estos ofrecimientos habrían comenzado la semana pasada, cuando la víctima de iniciales M.C.R (21) comenzó a trabajar en la fábrica propiedad del imputado, pero resolvió denunciarlo el pasado lunes, después de que su empleador  le realizara tocaciones en los glúteos e intentara acariciar su zona genital.

A su llegada al domicilio del imputado, la BICRIM de la PDI de Angol obtuvo la declaración del presunto agresor, quien reconoció insinuarle mejores salariales a la mujer cambio de mantener relaciones sexuales.

Junto a la declaración, el hombre en forma voluntaria, al ser consultado si tenía armamento en su poder, hizo entrega de un revolver que no estaba inscrito, por lo que también fue formalizado por tenencia ilegal de arma de fuego.

Fuentes policiales detallaron que el imputado además posee un amplio prontuario delictual, entre ellos homicidio, quebrantamiento de condena y robo frustrado.