Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CORO "CANTO VIVO" CELEBRÓ SUS 20 AÑOS EN GRANDE

admin el 21-11-2015, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenzaba el año escolar 1995 y el profesor de música Sr. Roberto Fontecilla Aravena, llegaba a las aulas del Liceo Enrique Ballacey Cottereau, para integrarse como profesor de música.

 Al poco tiempo de su llegada, Fontecilla forma la agrupación musical: el Coro, que en unos años más pasaría a llamarse “Canto Vivo” y que la ha dado prestigio al ahora Liceo Bicentenario.

Ya han transcurrido 20 años de trayectoria, en los que ha representado al establecimiento y a la comuna de Angol en importantes escenarios, como la Casa de gobierno, el Congreso Nacional y diversas universidades, como la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Metropolitana, reconocidos establecimientos educacionales como el Instituto Nacional y el Liceo Enrique Molina de Concepción y en general en todos aquellos lugares donde han sido invitados.

En esta oportunidad se reunirán interpretes fundadores, quienes acompañarán a toda las generaciones de estos 20 años del grupo musical, donde sin duda se podrán encontrar los integrantes de diferentes generaciones formando el gran coro de “Canto Vivo”, que celebraron en grande su aniversario en el Teatro Municipal de Angol.

“Son 20 años que hoy festejamos haciendo lo que sabemos hacer, cantar, exaltar la belleza de las melodías y las voces, compartir nuestra alegría y emoción”, manifestó uno de los integrantes de “Canto Vivo”.