Inicio Noticias Categoría Crónica

ESTE VIERNES REGIRÁ PROHIBICIÓN DE ESTACIONARSE EN HORAS PUNTA EN ANGOL

admin el 01-12-2015, visto 1064 veces 2
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir del día viernes se prohibirá el estacionamiento para todo tipo de vehículos en horarios peak en algunas arterias de la capital de Malleco.

Las arterias que tendrán esta normativa son en calle Prat, Pedro Aguirre Cerda hasta Manuel Bunster y calle Chorrillos hasta Julio Sepúlveda.

Según el director del departamento de tránsito, Álvaro Urra, se debe a que en ciertos horarios sobre todo al mediodía se produce una alta congestión vehicular en primera instancia dentro de los horarios peak. “Es algo que se había estudiado hace algún tiempo y lo queremos arrojar en primera instancia”, consignando que permitirá el descongestionamiento vehicular que afecta a la ciudad de Angol.

Finalmente, Urra sostuvo que los horarios de esta norma, "se extienden por tres tramos siendo el primero desde las 7:30 hasta las 9 de la mañana. El segundo desde las 12 del día hasta las 14 horas y finalmente a las 17:30 horas hasta las 19 horas". 


  Waldo Palma 05-12-2015 18:54:26
-Estarán los avisos correspondientes para las personas que no conocen Angol?

  Carlos Fernando Jofre Perez 06-12-2015 20:53:04
Favor indicar fecha exacta ya que " este Viernes" por lo menos, no se puso en marcha dicho plan de descongestionamiento.