Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

CALLE LAUTARO ENTRE TRAIGUÉN Y DIECICHO TENDRÁ CAMBIÓ DE SENTIDO DE TRÁNSITO

admin el 01-12-2015, visto 1088 veces 3
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este miércoles la calle Lautaro, entre Dieciocho y calle Traiguén, cambiará de sentido; esta vez será de oriente a poniente, debido a una solicitud realizada por los vecinos del sector, por lo cual tendrá la misma dirección de la calle Ilabaca en Angol.

Así lo explicó brevemente el director del departamento de tránsito, Álvaro Urra. "Esto se debió a una petición de los residentes del sector por los problemas que tenían para el retorno hacia sus hogares".

Finalmente sostuvo que, "hace un tiempo atrás este tramo de calle Lautaro tenía doble sentido de tránsito, por lo tanto la mejor solución era dejarla de un sentido. Además se instalará la señalización para ejecutarse el cambio de tránsito", puntualizó Urra.


  Rosamel Fierro 08-12-2015 15:17:38
alvaro urra ahora con un sentido de transito crees que es mas facil llegar a los hogares?? hace bien tu pega y piensa con la cabeza ingnorante!!!

  Rafael Antonio Hidalgo Troncoso 09-12-2015 13:07:47
"por lo cual tendrá la misma dirección de la calle Ilabaca en Angol." no me cuadra: Lautaro de oriente a poniente, Ilabaca es de Sur a Norte..?????

  Rafael Antonio Hidalgo Troncoso 09-12-2015 13:11:03
en todo caso lo primero indicado por Rosamel tiene sentido... (era mejor antes, doble sentido), la solución es doble sentido y no permitir estacionamiento en ninguno de los 2 lados.