Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

VECINO DENUNCIA BASURAL EN SECTOR DE MANUEL BUNSTER

admin el 07-12-2015, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vecino denunció a Canal de Noticias los problemas en el sector de la plaza Manuel Bunster, señalando que existen microbasurales que afectan el entorno.

Patricio Caamaño, sostuvo que desde el año pasado realizó diversas conversaciones con el municipio para poder solucionar este problema. Pese a que esta problemática viene suscitándose hace mucho tiempo, se envió una retroexcavadora pero no se solucionó por completo.

"Se limpia pero con costos propios, los inspectores municipales deberían hacerse cargo de esto, pues tengo entendido que el señor Iturrieta es dueño de ese predio, para que se haga cargo de la limpieza porque se encuentra bajo un peligro inminente de incendio." consignando que es indispensable una limpieza ya que sólo él junto a otros vecinos, limpian el frontis del lugar pero el problema se repite.

Finalmente hace un llamado a las autoridades locales y al dueño del predio a que puedan solucionar el problema del predio que se ha vuelto un microbasural, lo que genera un foco infeccioso para el entorno.