Inicio Noticias Categoría Crónica

PDI RECUPERA CAMIÓN AVALUADO EN 9 MILLONES

admin el 07-12-2015, visto 1067 veces 0
Article Image

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales  de Angol detuvo a dos personas por su responsabilidad en el delito de receptación flagrante, recuperando un camión avaluado en 9 millones de pesos, hechos ocurridos el 02 de diciembre del presente año.

Detectives de la brigada especializada luego de realizar las primeras diligencias por el delito de robo con intimación que afectó a un camión cargado con diversas mercaderías, cuyas pérdidas totales ascienden la suma de 12 millones de pesos, en una comunidad rural de la comuna de Ercilla y tras realizar diversas diligencias establecieron la forma de operar de los involucrados en los hechos.

Es así que los efectivos policiales logran determinar que los imputados, en conocimiento que personal policial se encontraba efectuando diligencias en el sitio del suceso, proceden a ocultar el camión en el interior de un bosque de pino, utilizando un segundo vehículo para trasladar las mercaderías a domicilios de casas vecinas. Los detenidos fueron aprehendidos en forma flagrante quienes fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Collipulli.