Inicio Noticias Categoría Crónica

INSÓLITO: DIRIGENTA PERDONA A DELINCUENTES QUE ROBARON EN CENTRO DE ADULTO MAYOR EN ANGOL

admin el 12-12-2015, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un grupo de desconocidos durante la madrugada de este viernes ingresó a las dependencias de la casa del adulto mayor en Angol robando equipos musicales, aunque insòlitamente su presidenta, Matilde Perez, perdona a los delincuentes.

"Los perdono"

Así lo manifestó Jerez, quien pese a su molestia por este hecho, perdona a los sujetos que perpetraron el robo. "Siento una impotencia y dolor muy grande con esta situaciòn porque realmente la unión comunal es para todos los adultos mayores que realizan sus reuniones (...) Y que haya pasado esto bueno, yo disculpo y perdono a los jòvenes que hicieron esto porque muchas veces lo hacen por su juventud o travesuras, aunque hay un hincapié en sus padres para educarlos. Pero ahora la justicia verá lo que tendrá que hacer", dijo.

Las especies robadas corresponden a equipos musicales que se encontraban en el inmueble, aunque la policìa ya se encuentra trabajando en la bùsqueda de estos malhechores.

Aumento delictual

Este hecho se suma a los robos ocurridos durante el mes de noviembre en la oficina de capacitación y estudio además del frustrado robo a chilexpress y el doble atraco al banco de chile y banco estado a principios de ese mes. Situación que ha preocupado a la comunidad angolina debido al aumento de este tipo de delitos. (FOTO referencia)