Inicio Noticias Categoría Crónica

AMPLIÁN PLAZO DE DETENCIÓN PARA HOMBRE QUE MATÓ A SU MUJER EN COLLIPULLI

admin el 15-12-2015, visto 1073 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El juzgado de garantía de Collipulli determinó ampliar el plazo de detención para Sergio Acuña de 59 años quien está imputado por el delito de femicidio de su cónyuge Gloria Labrín Orellana, el cual quedó al descubierto ayer en la ciudad.

17 puñaladas

En la audiencia, el fiscal Ricardo Traipe, estableció que la víctima tenía al menos 17 lesiones de arma blanca y que el imputado trató de limpiar el sitio del suceso. “No existía ningún tipo de antecedente previo de violencia intrafamiliar, estaban a punto de cumplir 40 años de casado y sus vecinos los describen como un matrimonio ideal,  pues jamás percibieron ningún conflicto entre ellos”.

Sin embargo el juez Alfredo Cox acogió la petición de la Fiscalía y amplió la detención hasta el jueves a las 12:00 hrs, por no contar el fiscal en esta audiencia con el informe de autopsia del Servicio Médico Legal.

Recordar que la mujer fue encontrada fallecida el lunes donde las investigaciones realizadas por Labocar determinaron que su data de muerte había sido de hace tres días atrás.