Inicio Noticias Categoría Crónica

TRAS OLA DE ROBOS AUTORIDADES Y POLICÍAS REFORZARÁN SEGURIDAD EN ANGOL

admin el 16-12-2015, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una importante reunión de trabajo se realizó en las oficinas del al gobernación provincial de Malleco,  que estuvo encabezada por la gobernadora Andrea Parra y a la que asistieron el  Teniente Coronel Darío Sandoval, Prefecto subrogante de la prefectura de Malleco, el Subprefecto de la PDI Domingo Silva y el capitán de Carabineros Jonathan Larraín.

Seguridad

La gobernadora Andrea Parra  señaló  ya se habían reunido la semana pasada con ambas policías para coordinar la labor preventiva para estas fiestas de fin de año,” queremos preparar a la ciudadanía con respecto  a las fiestas de fin de año, el llamado nuestro es que podamos actuar con responsabilidad  y con mucha  con precaución. Queremos pasar unas fiestas  tranquilas  con nuestras familias, sin ningún riesgo, sin ninguna dificultad. Queremos evitar cualquier tipo de delincuencia en nuestra ciudad y la provincia de Malleco”

Por su parte el Subprefecto de la PDI Domingo Silva realizó algunas recomendaciones a la comunidad angolina para estas fiesta  en donde  se realizan muchas compras,” hemos realizado junto a Carabineros y la gobernación de Malleco esta reunión de trabajo para coordinar una labor preventiva, sabemos que en  estas fiestas son muchas las compras que se realizan y a veces las personas se despreocupan y son objetos de robos y asaltos. Queremos prevenir los hechos delictuales con servicios de funcionarios nuestros en coordinación con Carabineros. Este apoyo será en el sector céntrico dela comuna”.

Finalmente el Teniente Coronel de Carabineros Darío Sandoval, manifestó que Carabineros está realizando un trabajo planificado , es un trabajo coordinado con la policía de investigaciones y la gobernación de Malleco y que ya se está aplicando diverso curso de acción,” estamos trabajando con los medio de difusión para dar énfasis  al sentido de responsabilidad , no, tan solo en el desarrollo de las fiestas, sino que antes de las fiestas , esto es con el manejo del dinero en todos los locales del comercio establecido angolino. Hay que tener mucho cuidado con las compras, con los desplazamientos. Hemos dispuestos una serie de controles vehiculares carreteros, se ha incrementado la presencia policial en sectores céntricos, en los barrios y sectores   residenciales de la comuna”