Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS RECUPERÓ CAMIONETAS ROBADAS EN ERCILLA

admin el 17-12-2015, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personal de Inteligencia en conjunto con la Patrulla Antiabigeato de la Prefectura de Carabineros de Malleco ubicaron dos camionetas que habían sido sustraídas producto de violentos asaltos armados en Ercilla.

Fuentes policiales confirmaron que el operativo se registró en la jornada de este martes en el sector de Boyen Mapu, encontrándose una camioneta que fue robadas el 31 de julio pasado en el camino público San Ramón, cuando su conductor fue interceptado en el kilómetro 4 por tres encapuchados armados, el que fue obligado a bajar y los sujetos huyeron en ella.

La segunda camioneta recuperada correspondería a la que se llevaron cinco encapuchados que el 26 de junio último asaltaron los domicilios de una familia en la misma comuna de Ercilla, quemando las viviendas y quitándole el vehículo a uno de los familiares que llegaba a bordo del mismo al lugar.

Ahora se trabaja en establecer la identidad de los autores de estos robos y los vehículos fueron incautados, uno de ellos prácticamente desmantelado por la acción de antisociales.