Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SSAN REALIZÓ JORNADA DE RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS QUE SE ACOGEN A RETIRO

admin el 18-12-2015, visto 1073 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una jornada llena de emoción y recuerdos se vivió en el Centro Turístico Las Mellizas de Los Ángeles, lugar en el que el Servicio de Salud Araucanía Norte celebró el “egreso” de los distintos funcionarios de la red que se acogieron a retiro.

La actividad, organizada por el Servicio de Bienestar, fue encabezada por el Director del SSAN Cristián Mignolet, y contó con la participación de funcionarios que se acogieron a retiro de los Hospitales de Angol, Collipulli, Curacautín, Traiguén y Victoria, acompañados por los respectivos Directores de Establecimiento.

Durante la jornada se entregaron reconocimientos, se realizaron dinámicas de grupo y se recordaron anécdotas de su paso por los diferentes hospitales, con historias que causaron alegría y nostalgia en todos los presentes.

Al respecto, el Director del SSAN Cristián Mignolet entregó sus saludos a todos los funcionarios que emprenden este nuevo camino, y recalcó la necesidad de trabajar en una comunidad mucho más empoderada. “Somos 2100 funcionarios en la red, por lo que es súper importante reconocer el trabajo que han hecho, los años de experiencia y servicio. Tenemos que agruparnos, y ver cómo aprovechamos esto mirando hacia el futuro”.

Además, Mignolet destacó que “Muchos de ustedes estuvieron en momentos complejos, donde era difícil hacer salud, y ese es el mejor reconocimiento que ustedes se llevan”.

Por su parte, Eduardo Sandoval, Jefe del Servicio de Bienestar, agradeció el apoyo permanente de los directivos, quienes siempre se hacen presente en estas instancias, además de valorar el apoyo entregado por Caja Los Andes para este tipo de celebraciones, que son parte fundamental del trabajo en equipo que día a día se realiza en todos los establecimientos del Servicio de Salud Araucanía Norte.