Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

BOMBEROS INVITA AL CONCURSO DE PINTURA "¿QUIERES SER BOMBERO?"

admin el 19-12-2015, visto 1130 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy comienza el concurso de pintura "¿Quieres ser bombero?" para niños de 5 y 12 años, organizado por la tercera compañía del cuerpo de bomberos de Angol que busca motivar a los más pequeños a incorporarse a esta noble actividad.

La actividad orientada a los pequeños consiste en realizar un dibujo en "Block Chico" de técnica libre, con motivo navideño relacionado a bomberos. Así, los niños seleccionados tendrán la oportunidad de pasar un día con nuestros voluntarios desarrollando distintas actividades, ya sean conociendo nuestras dependencias, carros Bombas, voluntarios y muchas sorpresas.

Los dibujos hay que hacerlos llegar al cuartel general ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda #451 en pleno centro de Angol, ubicado a pasos del municipio.

El plazo de entrega rige a partir de hoy 16 de diciembre hasta el 23 de este mes, y la actividad a realizarse el día domingo 27 de diciembre.

Finalmente los dibujos entregados tienen que llevar el nombre del menor, de un padre, edad del menor, Teléfono de contacto y porqué les gustaría ser bomberos