Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FALLECE DESTACADO ESTILISTA ANGOLINO CARLOS ROJAS

admin el 25-12-2015, visto 1097 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estilista profesional Carlos Rojas Gutiérrez, más conocido como “scarlott” falleció ayer jueves tras una larga batalla al cáncer terminal que padecía desde febrero de este año y que ha causado un hondo pesar en la comunidad angolina.

Rojas tenía su peluquería donde cientos de angolinos se atendían diariamente a pasos del banco de chile en calle Lautaro, cercano al centro de la capital de Malleco.

Tristeza

Quien dio sus primeras palabras tras su fallecimiento fue su sobrino, Luis Letelier, quien señaló a Canal de Noticias que, “era muy querido acá en Angol, él nunca tuvo hijos, pero muchos de sus sobrinos éramos como sus hijos. Fue una persona valiente, fue hombre para sus cosas porque para soportar lo que él soportó había que tener muchos pantalones para hacerlo”

“Soportó mucho dolor con el cáncer que lo aquejaba. Los médicos le habían dado sólo tres meses de vida cuando se le diagnosticó en febrero. Fue valiente, y se va a extrañar mucho, porque era alguien muy querido en Angol”.

Para quienes deseen despedir los restos del destacado estilista angolino, la misa será a las 10:30 en la capilla Virgen de Pompeya, mientras que sus funerales se realizarán en el Cementerio Católico el día sábado 26 de diciembre.