Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PRIMER BEBÉ NACIDO EN MALLECO ESTE 2016 ES ORIUNDO DE COLLIPULLI

admin el 05-01-2016, visto 1079 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como Benjamín Adriel, fue bautizado el bebé nacido el dos de enero de 2016 a las 12:05 horas, convirtiéndose así en el primer nacimiento de este 2016 en el Hospital de Angol, hecho que quedará marcado para toda su vida.

Así lo dieron a conocer en ese recinto hospitalario, quienes además manifestaron que el mismo día dos, a las 17:00 horas y posteriormente a las 20:05 horas nacieron otros dos pequeños, un varón bautizado como Ever Rodrigo Andrés y la única fémina, Sindel Gajardo Villa.

PRIMEROS

Benjamín Adriel, el primer nacido, es hijo de Valería Prado Sánchez, quien vive en la comuna de Collipulli, en el sector rural de Huapitrio,en tanto el segundo en llegar, Ever Rodrigo Andrés es hijo de Karen Bivort Troncoso, quien también tiene residencia en la comuna de Collipulli, desde donde fueron trasladadas para llevar a cabo este mágico proceso del nacimiento de sus hijos.

Mientras que la última de estos tres recién nacidos en año nuevo es Florencia Isabella Pincetti Villa, hija de Sindel Gajardo Villa, oriunda de la comuna de Angol. Los tres recién nacidos se encuentran en perfectas condiciones, por lo que fueron dados de alta junto a sus madres, con quienes volvieron a sus respectivas casas, sin que hasta el momento tengan conciencia que la fama los visitó desde el primer día de nacidos, situación que todos esperan sea un positivo vaticinio en sus futuras vidas.