Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL SE PRESENTARÁN EL CUADRO VERDE Y ORFEÓN DE CARABINEROS

admin el 06-01-2016, visto 1076 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde, Obdulio Valdebenito, hizo este miércoles una cordial invitación a toda la comunidad a presenciar en forma gratuita la espectacular presentación del Cuadro Verde y el Orfeón de Carabineros que se encuentra realizando una única gira por La Araucanía.  

IMPERDIBLE

Esta presentación del cuadro acrobático montado y los músicos del Orfeón se llevará a cabo este viernes a las 16 horas en la cancha Nº 1 del Complejo Deportivo Alberto Larraguibel.    

“Es un tremendo espectáculo gratuito que la comunidad  no se puede perder este viernes a la 16 horas en el Estadio Alberto Larraguibel. No todos los días tenemos la fortuna de contar con el Cuadro Verde en Angol con las espectaculares acrobacias de los jinetes junto a sus  caballares”, dijo Valdebenito.     

ESPECTÁCULO

Señalar que este espectáculo, que ya se presentó en Temuco con éxito y próximamente en Pucón, tiene una duración de 40 minutos, en que 30 jinetes junto a sus caballares realizarán espectaculares acrobacias y piruetas para el gusto de los presentes que podrán presenciar este espectáculo con entrada gratuita.         

Previamente se presentará el Orfeón de la institución, integrada por 25 músicos, que amenizarán la velada con una variada repertorio para el disfrute de los asistentes.   

El alcalde señaló que en la gradería popular del estadio en el lado además se va a reforzar con mallas para la protección del público considerando la alta  temperatura que se espera para la jornada y el sol dará directamente en este lugar.       

MEDIDAS

Valdebenito agregó se han previsto todas la medidas de seguridad para garantizar la protección del césped del principal recinto deportivo de Angol.   

El ingeniero agrónomo y jefe de la Unidad de Fomento Productivo, Rodrigo Alarcón, agregó que se han revisado presentaciones del Cuadro Verde en estadios en Yungay, Cabreros, Maipú, Limache, Cabreros, entre otros, y se tomarán las medidas técnicas utilizadas en estos recintos para no estropear el césped, que dieron óptimos resultados.