Inicio Noticias Categoría Crónica

FISCALÍA: "CHOFER DE FURGÓN SE HABRÍA QUEDADO DORMIDO EN RUTA ANGOL-LOS SAUCES"

admin el 09-01-2016, visto 1091 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el fatal accidente que dejó 9 muertos y un lesionado, según las primeras hipótesis que tiene la Fiscalía, el chofer del furgón que trasladaba a los temporeros pudo quedarse dormido al volante y que explicaría el fatal accidente que a las 6:30 de este sábado cobró la vida de nueve personas en la ruta R-86, que une Angol con Los Sauces.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por el fiscal Marcelo Herrera, "el choque frontal entre el camión maderero y el furgón en el que viajaban 10 personas se produjo en la pista donde circulaba el primer vehículo, que iba sin carga en su remolque y rumbo a Los Sauces".

"Además, en el lugar del impacto (kilómetro 88), no hay frenadas del furgón que se dirigía a Angol", indicó el fiscal adjunto.

En la zona del accidente, tampoco había neblina ni estaba lloviendo. El choque dejó dos lesionados, el conductor del camión que presenta un esguince en un dedo, y una de las temporeras que fue derivada de urgencia al Hospital de Angol con heridas de mediana gravedad.