Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A DOS MENORES DE EDAD POR ROBO DE CAMIÓN EN ANGOL

admin el 15-01-2016, visto 1114 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tiempo récord, la SIP de Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, logró detener a una pareja, ambos menores de edad, quienes fueron sindicados como los autores del robo a un camión repartidor de productos Colún, ocurrido este jueves en la Villa Las Naciones en Angol.

La información fue entregada por el teniente Francisco Chávez, quien describió el hecho. "Esto habría ocurrido cuando el conductor del vehículo ingresó a un negocio para dejar unos productos, dejando el camión sin llave. A los pocos minutos se percató que una mujer, al parecer menor de edad se encontraba al interior del vehículo sustrayendo algunas especies de la cabina, saliendo en persecución de ella, la que se encontraba en compañía de un varón, los cuales huyeron sin que el conductor pudiera alcanzarlos".

Tras la llegada de personal policial y a través de información reunida entre los vecinos del sector, se logró establecer que los supuestos autores se encontraban refugiados al interior de una vivienda del mismo sector. 

Por ello, personal policial ingresó al domicilio, donde se encontró aproximadamente 600 mil pesos, los que fueron reconocidos por el conductor del camión, siendo detenidos por Carabineros y puestos a disposición de los tribunales.