Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CARABINEROS REALIZÓ EMOTIVO ENCUENTRO FAMILIAR EN TRAIGUÉN

admin el 21-01-2016, visto 1076 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La semana pasada, por intermedio de la patrulla de asuntos comunitarios de la 3ra. Comisaría Traiguén se tomo contacto vía telefónica con el encargado de la patrulla de Asuntos Comunitarios de la 2da- Comisaría de Lebú,Suboficial Milton Dibarrart Muñoz.

En Traiguén, Carabineros se trasladó hasta el domicilio de la Sra. Eva Opazo Ramírez, quien mantiene domicilio en la comuna, con la finalidad de verificar si tiene una hermana de nombre Rosa Opazo Ramírez, ya que el hijo de ésta, don José Riffo Opazo actualmente en Lebu, deseaba obtener antecedentes de su madre con la cual perdió contacto cuando él era un niño.

Con los antecedentes entregados por Carabineros de Lebu, la Cabo 1ro. Valeska Castro Muñoz, concurrió al domicilio de doña Eva Opazo Ramírez, quien manifestó que su hermana lamentablemente había fallecido hace más de cuarenta años a la fecha y que en su oportunidad fue sepultada en el cementerio de la comuna de Cañete.

Al ser informada la situación al requerido, José Riffo Opazo, éste quiso conocer y tomar contacto con su tía ya que es la única descendiente por parte de su madre.

El reencuentro familiar se pudo concretar el miércoles 13 de enero del 2015, en dependencias de la 3ra. Comisaría de Carabineros Traiguén. Acto que fue muy emotivo para ambas partes ya que no se conocían.

Al finalizar el reencuentro y después de varios minutos de conversación muy emocionada, en dependencias de la 3ª Comisaría de Traiguén, ambos reiteraron los agradecimientos tanto a Carabineros de Lebu como a Carabineros de Traiguén en esta labor tan bonita de poder concretar un reencuentro.