Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO UNIDO FUE GOLEADO 7-3 EN EL NORTE POR TRASANDINO

admin el 31-01-2016, visto 1080 veces 2
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un partido para el olvido, Malleco Unido cayó goleado por 7 goles a 3 frente al cuadro de Trasandino en el norte.

Con este resultado, sigue en el octavo casillero con 26 puntos pero muy lejos de Melipilla quien tiene 31 puntos, a 5 puntos de distancia.

Este pleito disputado en el norte ha sido uno de los partidos más pobres que Malleco Unido ha realizado durante esta temporada 2015-2016 donde el sueño de llegar a la liguilla comienza a ponerse cuesta arriba.

Su próximo rival será Melipilla la próxima semana; de no ganar este partido la liguilla del descenso está a un paso.

(FOTO @LuisCabrerahoy) 


  Leon de Nahuelbuta 01-02-2016 03:47:14
Sres. Esta nota al parecer la escribio alguien que no asistio al estadio, por lo cual no tiene los argumentos y dice cosas que no currieron. Como pueden decir que fue uno de los partidos mas pobles de Malleco, si logro convertir 3 goles, más que en cualquier otro partido jugado por malleco. Como jugo Malleco, el partido no debio haber terminado con ese resultado, si no por la diferencia de uno o dos goles. Malleco en el segundo tiempo entro muy bien jugando, tanto asi que tempranamente se descontaban dos goles dejando el marcador 3 a 2. Lucho hasta el final. Y dejamos en claro los hinchas que fuimos al partido, que Malleco perdio el partido sólo por las desinteligencias del primer tiempo, el segundo tiempo fue otro malleco que incluso hizo que trasandino se retrazara en las lineas. Nosotros estabas al lado del arquero de trasandino y este estaba con gran temor ya que vehía como en un lapso de dos minutos ya le metian dos goles. Favor cuando hagan una nota haganla con profesionalismo y con la realidad de las cosas

  Leon de Nahuelbuta 01-02-2016 03:52:09
https://youtu.be/nezTCDmRJpk