Inicio Noticias Categoría Comunas

Usuarios de Fonasa con nuevas dependencias en Angol

admin el 13-02-2015, visto 1081 veces 0
Article Image

Desde el día 09 de Febrero Fonasa atiende a sus usuarios de Angol en el Edificio de la Gobernación de Malleco siendo este el primer servicio público en instalarse a este inmueble.

Por su parte el Director Zonal Sur de Fonasa, Bernardo Villablanca, sostuvo que estas nuevas dependencias de la sucursal es un avance para la comuna de Angol ya que “significa mejorar la calidad de atención que hoy le estamos brindando a nuestros beneficiarios de Fonasa, es un espacio más amplio, más moderno y que permitirá además optimizar los tiempos de las personas” ya que estarán otros servicios públicos en un mismo lugar.

Por otro lado el Director Zonal Sur, expresó que como institución se pretende entregar una atención más integral a los usuarios ya que en este edificio atenderá junto a Fonasa, Correos de Chile, Registro Civil y Servicio de Impuestos Internos.

La nueva sucursal de Fonasa queda ubicada en el primer piso del Edifico de  la Gobernación Provincial de Malleco en la calle Lautaro esquina chorrillos en la comuna de Angol.