Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINERA FUE BRUTALMENTE AGREDIDA POR DESCONOCIDOS EN ANGOL

admin el 08-02-2016, visto 3250 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una carabinera fue agredida por dos sujetos cuando esta se dirigía a su casa en Angol.

La víctima, de 22 años, se disponía a llegar a su casa cuando en la intersección de calles Lautaro con Purén, dos sujetos la interceptaron agrediéndola mediantes golpes de puños y pies, dejándola gravemente herida.

Tras la situación, la SIP se ha encargado de realizar las pericias investigativas sobre el caso sin resultados positivos.

Por ahora no se ha dado con el paradero de los responsables del brutal hecho.


  Casi Edgard 08-02-2016 07:27:07
Es realmente una mariconada en todo el alcance de la palabra, este tipo de acciones refleja una vez mas la fragilidad del sistema judicial, que al nó condenar a los delincuentes con penas acorde a la gravedad de los hechos remitiéndose solo a leyes que fueron diseñadas para proteger al delincuente sin emplear el criterio, estos individuos hacen y deshacen en total impunidad, en la certeza que, de realizar actos de cualquier naturaleza, tendrá un aogado grátis, el fiscal y al juez de su lado. Diariamente observamos como Carabineros realiza eficientemente su trabajo, pero con cero apoyo del estado y el aparataje judicial, dejándoles expuestos a áctos deleznales como éstos. Fuerza a Carabineros de Chile y ánimo para Deyanira, a la institución jamás le ganará la delincuencia