Inicio Noticias Categoría Crónica

HOMBRE MURIÓ APUÑALADO EN LUMACO

admin el 08-02-2016, visto 1069 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un hombre de 30 años murió asesinado anoche en una ramada que se realizaba en el sector de Pichipellahuén, en la comuna de Lumaco, provincia de Malleco en La Araucanía.

Según informó la fiscal jefe subrogante de Traiguén, Nelly Marabolí, durante un torneo de fútbol que se realizaba en un sector rural de la comuna de Lumaco, Pablo Elías Alveal Pino (30) fue atacado por una persona, recibiendo diversas heridas cortopunzantes que le provocaron la muerte. Tras el crimen, el asesino huyó del lugar a bordo de su vehículo sin conocerse hasta el momento su destino.

“La víctima habría concurrido a una ramada que estaba habilitada en el sector a buscar alcohol, cuando venía de vuelta en ese intertanto se le acerca un imputado, quien estaría prácticamente identificado con las versiones de algunos testigos que faltan, el cual sin motivo alguno le propina una puñalada en el pecho con un arma blanca y luego varios cortes más en diversas partes de su cuerpo, lo cual le causó la muerte en el lugar” explicó la fiscal Nelly Marabolí.

El sujeto huyó del lugar aunque en las próximas horas su captura podría darse en las próximas horas.