Inicio Noticias Categoría Misceláneas

BARRIO LAS ORQUÍDEAS DE ANGOL DIO A CONOCER SU OFERTA PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

admin el 12-02-2016, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sercotec Araucanía y el Barrio Comercial Las Orquideas de Angol presentaron los productos y novedades que tienen preparados los comerciantes de este sector para esperar el Día de los Enamorados este 14 de febrero, junto a una campaña regional en redes sociales del servicio público que busca incentivar la preferencia por pequeños negocios del comercio local.

La actividad se realizó en el Café Canela, ubicado en calle Julio Sepúlveda 323 de Angol, en donde los distintos locales del Barrio Las Orquídeas presentaron las variadas alternativas para encantar a la pareja en día del amor, productos para todos los gustos y todos los estilos, cuyo objetivo fue potenciar la compra en el comercio local.

En tanto, la directora de Sercotec, Paola Moncada, presentó el contenido de la campaña que será difundida en redes sociales y que pretende apoyar a los microempresas locales.

Algunos de los locales adheridos a esta campaña, que presentaron sus productos fueron:

Café Canela: Menú  afrodisiaco, el Café Valentino con su Torta del Amor; la Boutique JOCLA con tenidas románticas; El rincón del peluche junto a sus osos de peluches gigantes; Retro muebles: Artículos únicos para ellas y ellos; finalmente se encuentra la Boutique Cisnes también con tenidas femeninas.