Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CICLETADA FAMILIAR POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA SE REALIZARÁ EN COLLIPULLI

admin el 17-02-2016, visto 1065 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el fin de promover la conciencia respecto de los derechos de los niños, además de promover el deporte y la vida sana en familia, el próximo sábado 27 de febrero se desarrollará la primera cicletada familiar "En Vacaciones No Olvides tus Derechos", organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Programa de la Infancia.

El recorrido que será de 5 kilómetros iniciará a las 19:00 horas en la Plaza de Armas (Balmaceda) para luego continuar por Alcázar, Argomedo, Avenida Saavedra Sur, Cerro, Avenida Marta Gonzales, Bulnes, Domingo Cares, Linch, hasta llegar a esquina Alcázar con Balmaceda, donde habrá un stand indicando el final del recorrido.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán realizarse en calle alcázar #1048 (a un costado del Teatro Municipal) en las oficinas del Programa de Infancia en horarios de oficina (09:00 - 14:00 hrs). A los primeros 300 inscritos se les hará entrega de una mochila ecológica y una visera.

La actividad deportiva también ofrecerá al público clases masivas de zumba y al final de carrera se sorteará entre los inscritos una bicicleta.