Inicio Noticias Categoría Crónica

DENUNCIAN A INDIGENTES QUE HOSTIGAN A TRANSEÚNTES EN PLAZA BUNSTER

admin el 18-02-2016, visto 1067 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva denuncia realizó un vecino del sector de Plaza Bunster en Angol hacia los indigentes que constantemente que molestan en el lugar pidiendo dinero y amenazando a quien no les da.

El vecino angolino, quien no quiso dar su identidad por temor a represalias, señaló que son cuatro sujetos que hostigan a las personas consignando además que en la noche esa plaza tiene poca luminaria.

Sostuvo indignado que, "Es muy raro q Carabineros no se hayan percatado; ese es trabajo de ellos el poder fiscalizar, ya que esta prohibido  tomar tragos en la vía publica (...)Sin iluminación, y justo ahí autorizaron colocar un kiosco. Es una hermosa plaza en Angol y esta tan mal cuidada. Siempre estan ahí estas personas, es pan de cada día", señalando que esto se viene dando hace varios años atrás.

Incluso aseveró que estos sujetos muestran todas sus partes íntimas a las niñas y cuando llaman a Carabineros no pasa nada. "Si fuera por asombrarse los "chichas:que se estacionan en Chacabuco con las Heras ", en las afueras de una botilleria son la verguenza de la capital provincial.Los hay parados, sentados, durmiendo en el suelo etc".

Por el momento la situación continúa cada día esperando que la autoridad se haga parte de este problema.