Inicio Noticias Categoría Crónica

APRUEBAN DISEÑO PARA FUTURO CECOF EN SECTOR EL RETIRO DE ANGOL

admin el 20-02-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una muy buena noticia recibieron los vecinos del sector El Retiro de Angol luego de la aprobación del diseño para la futura construcción de un Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecof) que implica la asignación de 34 millones de pesos de 416 metros cuadrados.

Rosa Jaque Reyes, presidenta del comité de Cecof señaló que es un momento importante para la comunidad porque se esperó por esto durante años. "Hemos luchado por mucho tiempo para tener el diseño pues lo más importante es que los vecinos están contentos. Ahora se está luchando para hermosear esto y darle mejor calidad a esto para la gente", enfatizando que se ha trabajado durante 10 años para lograr este nuevo Cecof.

En tanto Tomás Fuentealba, concejero regional y presidente de la comisión de salud del Core manifestó su satisfacción por lo logrado. "Debemos reconocer que las autoridades del SSAN, la junta de vecinos del sector, y autoridades locales y regionales que pusieron todo de su parte para llevar a cabo este sueño hecho realidad (...) Doy la garantía que este mensaje se aprobará el próximo viernes".

Finalmente aseveró que, "hoy las condiciones que están trabajando no tienen la capacidad resolutiva y no olvidemos que la tercera edad está siendo mayoría en este país. Por lo tanto felicito a las instituciones que trabajaron por esto".

Se espera que para el próximo viernes en la sesión de Cores se apruebe el mensaje del intendente que permitirá una futura construcción del futuro Cecof en el sector el Retiro de Angol.