Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CARABINEROS FISCALIZÓ FURGONES ESCOLARES EN ANGOL

admin el 03-03-2016, visto 1081 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada año Carabineros de Chile en conjunto con el Ministerio de Transporte y telecomunicaciones, Ministerio de Educación, la Federación gremial de Transporte Escolar y Turismo de Chile y el Programa de Educación Vial, se encuentran desarrollando la campaña denominada “Transporte Escolar Seguro”, con motivo del inicio de un nuevo año escolar.

En la ocasión se presentaron 32 vehículos para ser fiscalizados donde sólo unos pocos quedaron pendientes; materia que se resolverá dentro de los próximos días.

La fiscalización, a cargo de la Primera Comisaría de Angol, a través del Capitán Jonathan Larraín, explicó que se les informó a los gremios acerca de los requisitos para poder funcionar de forma legal y con los respectivos documentos cumpliendo de forma efectiva sus respectivas funciones.

Finalmente realizó un llamado a los padres y apoderados a utilizar los medios de transporte autorizados y evitar contratar servicios informales, que no cuentan con las medidas mínimas de seguridad para los niños.