Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

Falla en línea de transmisión provocó corte de energía en Angol, Los Sauces, Renaico y Collipulli

admin el 13-03-2016, visto 1061 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 15:30 horas se recuperó el servicio en Renaico, luego de que a las 13:50 horas de esta tarde una falla en la línea de transmisión de la empresa Transnet, dejara sin suministro a usuarios de las comunas antes mencionadas. A las 13:57 horas se repuso la energía en Angol, Collipulli y Los Sauces.

 

La información fue entregada por Patricio Saéz, Gerente Zonal de Frontel, quien indicó que “nuevamente nuestras instalaciones quedaron sin energía producto de las reiteradas fallas que presentan las líneas de transmisión de Transnet, empresa que abastece a Frontel para que ésta pueda distribuirla a los usuarios. Esta es una situación que nos tiene molestos, ya que afecta directamente la calidad de vida de los habitantes de estas comunas”.

 

El ejecutivo agregó que esta es la tercera falla que presenta Transnet en la zona en menos de tres días. “El viernes la situación fue aún más compleja, ya que fueron dos fallas simultáneas que dejaron sin servicio a una gran parte de los habitantes de Malleco e incluso de Bío Bío”, destacó Patricio Sáez.

 

Las causas de este corte de energía no han sido aún entregadas por la empresa transmisora.

 

Soledad Neumann Febré

Encargada de Comunicaciones